Subscríbete a mi blog:

martes, 16 de septiembre de 2008

Razón de mi último desvelo

Soy un animal nocturno, viene con los gajes de tener alma artística. La inspiración usualmente me llega tarde en la noche o en las locas horas de la madrugada. Además de eso, tiendo a dejarlo todo para el último momento, por esto de esperar a que la musa me llegue en algun momento.

Pues, la razón de mi último desvelo es mi más reciente hobby: creación de videos. Se ha convertido en una pequeña terápia. Como parte de la inauguración de mi iglesia: la Iglesia Presbiteriana El Buen Vecino en Kissimmee, FL, USA, entreviste a algunas de las personas que ayudaron a formar esta iglesia. Me siento orgullosa del producto final pues estuve desde las 11:00PM hasta las 5:30AM creando esta pieza. Espero que lo disfruten y aprecien la historia de mi iglesia.



No hay comentarios.: