Subscríbete a mi blog:

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cosas Que...

Hace un tiempo encontré esta pequeña reflexión escrita por un hombre que me pareció muy cómica sobre cosas absurdas que hace/dice la gente. Espero le traiga una que otra carcajada y que nada les ofenda su sensibilidad.
1. Gente que señala su muñeca al preguntar por la hora.... Yo se donde esta mi reloj, amigo. La pregunta es, ¿dónde rayos está el tuyo? ¿Acaso yo apunto a mis pelotas cuando pregunto donde esta el baño?
2. Gente que esta dispuesta a buscar el control remoto de la tele por toda la habitación porque se rehúsan caminar hasta el televisor y cambiar el canal manualmente.
3. Cuando la gente dice, "un clavo saca a otro clavo." ¿Como rayos puedes sacar un clavo usando a otro? En todo caso, lo entierras más, ¿o no?
4. Cuando la gente dice "siempre lo encuentras en el último lugar que buscas." Claro que sí. ¿Por qué rayos seguirías buscando después de haberlo encontrado? ¿Hay gente que hace eso? ¿Quiénes son? ¡Para romperles el ****!
5. Cuando la gente dice mientras ven una película "¿viste eso?". No, idiota, pagué $12 en el cine para mirar el suelo.
6. Gente que pregunta: "¿Te puedo hacer una pregunta?" Bueno, realmente no me has dado opción, ¿verdad, cariño?
7. Cuando algo es 'nuevo y mejorado.' ¿Cuál es? Si es nuevo, entonces no había nada antes de eso. Si es mejorado, entonces tuvo que haber algo antes, no es nuevo.
8. Cuando la gente dice "la vida es corta." ¡¿Están dementes?! ¡¡La vida es lo mas largo que cualquiera tiene que hacer!! ¿Qué más puedes hacer que sea más largo?
9. Cuando estás esperando por el bus y alguien pregunta "¿El bus ya paso?" Si hubiera pasado, ¿estuviera yo aquí parado, idiota?

1 comentario:

Noemi dijo...

It was great to chat with you the other day. Thank you for all your advice and support =)