Subscríbete a mi blog:

lunes, 16 de febrero de 2009

Tantas cosas...

Tantas cosas han acontecido en tan poco tiempo que hasta este espacio cibernético infinito me parece poco, sin mencionar el tiempo que antes me sobraba y ahora me falta. Dios tiene una manera peculiar de hacer las cosas y de desenvolver su magnífico plan. Hace unas semanas me sentía sola a toda hora, aún cuando estaba rodeada de personas. Hoy puedo decir que siento totalmente lo contrario. Poco a poco he ido conociendo personas en un nivel más íntimo, personas con las cuales he congeniado y con quienes me siento cómoda.

El viernes salí a comer pizza a lo «brasileiro» con Déborah (directora suplente de adoración) y Hélyda (vive con Déborah y canta también). Allí me di cuenta que mis sospechas eran ciertas: los brasileiros colocan MAÍZ EN TODO! Señor Jesús, ten piedad. Maíz y guisantes (sweet peas) en la pizza, en las hamburguesas, en el pollo, en el arroz, en los sanduiches... en TODO! ¡Qué crimen! ¿Acaso no saben que para todo hay un tiempo y un espacio? Ya hasta parezco gallina de tanto maíz que he comido. Demás está decir que terminé ordenando una pizza sólo de queso, salsa y orégano. En ese momento me sentí como una verdadera gringa... Jajajaja!!!! Pero no solo le ponen maíz, aquí los ingredientes adicionales en la pizza son algo así como un arte...y para que no les cuenten, aquí tienen una foto... Hasta la próxima...

Tchau, gente!

Una Boricua en Brasil


No hay comentarios.: