Subscríbete a mi blog:

jueves, 3 de febrero de 2005

Dependiendo de donde miras

Pienso que resulta difícil, aveces hasta imposible sentirse plenamente satisfecho de si mismo. Más aún cuando somos bombardeados constantemente por estándares de perfección idealizados en una "realidad" inexistente. Siento que en este sentido, yo misma soy mi peor enemiga. ¿Cómo llegar a tal perfección, si no soy "90-60-90", suelo ser mucho más alta que la mayoría de los hombres que cruzan por mi camino, soy temperamental (aveces hasta parezco demente) y me niego a conformarme a lo que soy? Mientras más veo la tele, me intoxico con esta herejía de lo que le llaman belleza. ¿Para qué luchar contra lo que Dios me ha dado? Total, si a algunos les gustan los "Boteros" y a otros los "Picasos"--- En conclusión, LA BELLEZA ES LO QUE SUCEDE CUANDO TE OCUPAS EN SER TU MISMA. La pureza de alma y pensamiento se refleja en como vives la vida, yo lucho por esa pureza y que los que me miren, también luchen por eso mismo y me amen por lo que soy. Si fallo, es cuestión de aceptar esa falla y seguir andando. Pa' lante, pa' atrás ni pa' coger impulso, amores.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

You have not failed, believe me. You sing my song Vanesa, I sing it too and maybe louder. As long as we consciously understand that the plastic world is there and we stay true to ourselves then, we fall but we don't fail. Hey, I want to buy and Ipod, turn my head as I pass a pretty picture on a magazine, I ate McDonalds but as long as we are conscious and are moving towards change, heck, it's ok. Yo tampoco soy "90-60-90", I won't buy an Ipod, I am sadden when girls want to look like the models on magazines and I have stopped eating McDonalds. God is smiling at us.

Anónimo dijo...

La Vida es dura, Pero cuando menos no los imaginamos todo cambia. Las puertas se abren y el sol vuelve a brillar. Aunque la vida no es como nosotros queramos que sea y no todos somos las medidas perfecta somos felices por que tenemos amigos y gente que nos quiere. Aunque yo tenga el día mas triste me acuerdo de tus canticos y me ciento mejor y sigo hacia delante. Sigue inspirando a todos y sigue asia delante pa'tras ni pa'coger inpulso.